José García Diana hizo el único cero en el Gran Premio

En las instalaciones del Club Hípico Monfragüe de Cáceres se disputó una nueva edición del tradicional nacional que el club extremeño organiza coincidiendo con la festividad de San Jorge.
-
José García Diana hizo el único cero en el Gran Premio
CSN2* San Jorge-Cáceres

En el Gran Premio se impuso José García Diana con “Candiamo”. El binomio, que había sido segundo en la grande de la jornada previa, firmó el único recorrido sin faltas de la prueba, por lo que no hizo falta de un desempate para conocer al ganador de la prueba. El segundo puesto lo ocupó Alejandro Alonso Buzo con “Jules”, que terminó sin derribos pero con una penalización de un punto por excederse del tiempo máximo. Albert Hermoso con “Nereo”, ganadores de la grande del primer día, ocuparon en esta ocasión el tercer puesto. El jinete catalán fue el ganador del trofeo adicional San Jorge.
En la prueba de 1,20 metros de la última jornada se impuso Carlos Bosch con “Pericles”, al realizar el mejor tiempo de los ocho conjuntos que llegaron a la puntuación máxima de 65 puntos, ya que la prueba fue juzgada bajo el Baremo de Dificultades Progresivas. Pedro Manso y “Enzokranich”, ganadores del pequeño Gran Premio en la jornada anterior, fueron segundos. Jacobo Cerdeiras fue tercero con “”Jalaifa”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...