José Dormal, primer líder en Adultos

José Dormal fue el único de los participantes que pudo terminar sin faltas la primera calificativa del Campeonato de Murcia de Saltos de Adultos.
-
José Dormal, primer líder en Adultos
Saltos/Cto. de Murcia

Arrancó el Campeonato de Murcia de Saltos, que hasta el domingo se disputará en el Club Hípico de Murcia. En la categoría de Adultos se impuso en la primera prueba José Dormal con “Llach”, haciendo el único cero. David Samper con “Quien del Duero”, que terminó con 4 puntos, y Monica Murillo con “Sea Garette”, que totalizó 13 puntos, ocuparon los puestos segundo y tercero. Mariano Martínez Bastida, que partía como favorito, sufrió una caída.
En Jóvenes Jinetes fueron cuatro los jinetes que terminaron sin faltas: Sergi Segura con “Utelle”, Rubén Zurita con “California”, Tania Moody con “Jacomar” e Isabel Fuentes con “Al-Centor”.
La categoría de Juveniles es la más numerosa, saldando sin faltas la primera prueba los siguiente jinetes: Dolores Segura con “Whitney”, Rocío Hernández Yanguas con “Eternity”, Sofía Alegre con “Zoey”, Leire Fernández Vicedo con “Zolina” y Javier Caba con “Quickcha”.
En la categoría de Infantiles cinco jinetes comenzaron el campeonato sin derribos: Juan Alejandro Conesa con “Laoise”, Helena Tamarit con “Skaleida”, Maica Rivera con “Initial”, Pablo Rueda con “Contesa” y Beatriz Tamarit con “Special Graaf”.

Horarios del sábado

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...