José Bono comenzó mandando en la grande

En la Hípica de Toledo se puso en marcha la Ruta de Invierno. El jinete del club anfitrión José Bono fue el protagonista de la primera grande
-
José Bono comenzó mandando en la grande
CSN4* Ruta de Invierno de Toledo

El primero de los dos CSN4* que forman el programa de la Ruta de Invierno de Toledo arrancó con la prueba grande, que se disputó sobre una altura de 1,40 metros y tuvo como protagonista a José Bono. El jinete del club anfitrión hizo cero con los dos caballos con los que tomó parte en la pruebas, clasificándose con ambos entre los cinco primeros. Se impuso con el competitivo “Iroko vd Brouwershoeve”, con el que concluyó con el mejor crono de los ocho binomios que hicieron cero en las dos fases del trazado. Buen comienzo de Bono con el hijo de “Canturano” con el que suma un nuevo triunfo. El local también fue quinto con su buen “High Quality vd Guldennagel”.
Kevin Gonzñalez de Zárate ocupó el segundo puesto con “Urbain des Grezils” y Jaime Silvela terminó tercero con “Visama Corina”.

En la prueba de 1,30 metros se impuso Kevin González de Zárate con “Caspar II”, el caballo que había concursado Ana Martínez de Vallejo y que el de Vitoria lo corría por primera vez. Miguel Ángel Fierro con “Iljo” y Laura Díez Collado con “Veroney de Walyro” se clasificaron a continuación, al copar los puestos segundo y tercero.

Ángel Cerdido, montando a “Presafe du Halege”, hizo el mejor registro de la treintena de binomios que disputaron la prueba de 1,20 metros. El jinete militar y el hijo de “Elf D’Or” concluyeron con el tiempo más rápido de los doce conjuntos que hicieron cero. El segundo puesto lo ocupó un binomio que llevan muy poco tiempo, el formado por Inés Llantada y la hija de “Quick Star”, “Peachy des Ibis”. Tercera fue la joven Silvia Diego Pardo con “Comptesse vd Witthoeve”.

 

 

 

Orden de salida del sábado

Galería relacionada

Ruta de Invierno Toledo 2017 (I)

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...