Jornada de Grandes Premios en el MET-III

En la penúltima jornada del Mediterranean Equestrian Tour-III se disputaron los Grandes Premios de las tres categorías. En el del Gold Tour se impuso Samantha McIntosh.
-
Jornada de Grandes Premios en el MET-III
Samantha McIntosh con “Check In 2"

El último Gran premio del MET-III se caracterizó por los pocos recorridos sin falta, clasificándose para el desempate cuatro jinetes. La ganadora fue Samantha McIntosh con “Check In 2”, con el mejor tiempo de los dos jinetes que hicieron doble cero. El suizo Edwin Smits con “Best Of Berlin BS” y el irlandés Jenny Rankin con “Bennys Legacy” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Edwin Smits también estuvo en la entrega de trofeos del Gran Premio del SilverTour, esta vez como ganador de la prueba con “Lantaro Von Hof”, con el que hizo el mejor registro de un desempate en el que tomaron parte catorce binomios.

A continuación se clasificaron Chloe Winchester con “Corcon” Remco Been con “Fotou Eurocool’s Apple”, que ocuparon los puestos segundo y tercero. En el del Bronze Tour, ganado por la alemana Isabelle Betz con “Carmelita 30”, el español Telmo Busca fue segundo con “Con-Qui-La”, terminando con doble cero.

El domingo finizarará el Spring MET-III con la disputa de las últimas pruebas de un programana que tuvo lugar a lo largo de tres semanas.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...