Jornada de disfraces y emoción

Alejandro López-Aróstegui y María Juárez ganaron las dos pruebas más importantes de la segunda jornada del tradicional Jumping de Navidad de Laukiniz.
-
Jornada de disfraces y emoción
CSA Jumping de Laukiniz

Buen ambiente en el picadero cubierto del Club Hípico Laukiniz con la disputa de la segunda jornada del Jumping de Navidad, en la que los disfraces, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, pusieron la nota festiva.
En el pequeño Gran Premio fueron nueve los conjuntos que disputaron un desempate que tuvo un nombre propio, el de María Juárez con “Bruja de Llamosas”, ya que si crono fue el más rápido de los cinco conjuntos que terminaron con doble cero. El segundo puesto lo compartieron Taragh Dyer con “Telemaque d’Ecrspin” y Vivian Ramírez con “Venus de Kalvarie”, ya que terminaron con cero puntos y en el mismo tiempo.
En la prueba grande se impuso uno de los binomios que habían destacado en la primera jornada, el formado por Alejandro López-Aróstegui y “Oliver de Olid”. Borja Herraiz fue segundo con “Delfín de Ibio” e Iraia Elorduy terminó tercera con “Filia YAR”.

Fotos: Ambe

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...