Johann-Sebastien Gulliksen también ganó las Seis Barras del Olympia

Johann-Sebastien Gulliksen y Arakorn”, recientemente ganadores de la prueba de Seis Barras de Madrid Horse Week, se impusieron en la del CSI5* Olympia de Londres.
-
Johann-Sebastien Gulliksen también ganó las Seis Barras del Olympia
Johann-Sebastien Gulliksen

Segundo triunfo consecutivo de Johann-Sebastien Gulliksen en una prueba de Seis Barras. En esta ocasión fue en marco especial para el joven jinete noruego, el CSI5 del Olympia, competición a la que siempre acudió desde muy pequeño con su padre Geir. “Es increíble ganar en el Olympia”, comentó el jinete de 22 años tras su triunfo.

Cuatro jinetes llegaron a la cuarta ronda, aunque serían tres los que afrontarían el recorrido, con el vertical más alto a una altura de 1,90 metros, ya que Olivier Philippaerts optó por retirarse con “H&M Extra”. Johann-Sebastien Gulliksen y “Arakon” pudieron pasar sin falta, algo que no lograron ni William Whitaker con “Fandango”, que hicieron un toque, y Luca María Moneta con “Centino”, que se retiró tras la desobediencia del hijo de “Centadel”.

Segundo triunfo de Johann-Sebastien Gulliksen con “Arakorn”, un 13 años que comenzó a concursar a mitad de temporada y que previamente había sido montado por su padre Geir Gulliksen. El noruego y su KWPN habían saltado en la prueba de las Seis Barras de Madrid Horse Week, hace unas semanas, 1,95 metros, mientras que en el Olympia pasó 1,90 metros.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...