Johan-Sebastián Gulliksen, primer líder en Juveniles

La primera calificativa del Campeonato de Europa Juvenil de Salto finalizó con el triunfo del noruego Johan-Sebastián Gulliksen, Sara Salom firmó el mejor resultado de la delegación española en esta categoría.
-
Johan-Sebastián Gulliksen, primer líder en Juveniles
CTOS. EUROPA MENORES/SALTOS

Tras la primera calificativa de la categoría Children, la segunda jornada de los campeonatos de Europa de Menores de Saltos arrancaron con la primera prueba de Jóvenes Jinetes., en la que tomaron parte cerca de noventa conjuntos. La prueba fue una Caza en la que el noruego Johan-Sebastián Gulliksen marcó el mejor tiempo con “Vía vd Karmenhoek Z”. Sus 74,29 segundos le permiten ser el primer líder de esta categoría. Buen comienzo del noruego, en lo que es el tercer Campeonato de Europa que disputa de esta categoría. Muy cerca de su tiempo se quedó el alemán Lars Volmer con “Maja H”, que paró el crono en 74,87 segundos.

Johan-Sebastián Gulliksen y Lars Volmer, que debuta en la categoría, fueron los únicos que pudieron concluir por debajo de los 75 segundos.

Sara Salom con “Clear Concert” fue el mejor de los españoles en la tabla. Terminó en el puesto 26, totalizando 82,76 segundos tras hacer un derribo. Leticia Riva con “Roanne de Mars” ocupó el puesto 30. La madrileña fue la única de la expedición española que pudo terminar sin derribos, totalizando un tiempo con la hija de “Kannan” de 83,16 segundos.

Paloma Jiménez-Carlona con “Sherie Star” hizo dos faltas (88,23 segundos), Paloma Barceló totalizó con “For Winning TR” un tiempo de 97,04, mientras que Pedro Fernando Mateos con “Apriamo Z” sumó 105,70 segundos.

Galería relacionada

Ctos. Europa Menores Saltos 2017

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...