Joel Vallés, protagonista de la grande

Joel Vallés, montando a "Naval M", se impuso en la prueba grande de la segunda jornada del CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona.
-
Joel Vallés, protagonista de la grande
CSN2* RCP Barcelona

Con la disputa de la prueba grande, un baremo A con cronómetro, concluyó la segunda jornada del CSN2* que se está disputando en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona. El ganador ha sido el jinete de Heras Centre d’Alt Rendiment Eqüestre montando a "Naval M". A las puertas del triunfo se ha quedado el vencedor de ayer, Álvaro Zambrano con "Webowee", que en esta ocasión ha tenido que conformarse con la segunda plaza, seguido por Esther Roquet y "Quity del Duero".

Clara Marcé montando a "Onagra C.P". ha sido la ganadora del Pequeño Gran Premio al que han concurrido cincuenta y seis binomios. La amazona del Open Sports Club no tuvo rival en el desempate al que accedieron nueve caballos. Inés Esteban se clasificó segunda con "Baltimore" y Xavier Bernat y "Amore" fueron terceros.

En la prueba pequeña en dos fases especial, la vencedora fue Cira Martínez montando a "Charnini", seguida por Diego Muñoz con "Barneby" y José María Elías con "Alaska de Kezeg".

La competición se reanudará mañana a partir de las 09.00 h.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...