Jinetes Top10 en el JumpingClash Challenge de Amberes

Cuatro jinetes del Top10 del Ranking FEI serán Cabeza de Serie en el JumpingClash Challenge que desde pasado mañana jueves se disputa en Amberes. La competición se ha adaptado al formato del CSI5* belga, reduciendo el número de pruebas.
-
Jinetes Top10 en el JumpingClash Challenge de Amberes
Jinetes Top10 en el JumpingClash Challenge de Amberes

Pleno de Top10 en la lista de cuatro Cabezas de Serie que tendrá JumpingClash Challenge en su debut en el nivel 5* internacional. La selección de los Cabezas de Serie se ha hecho de acuerdo al Ranking nº194, lo que determina que los jinetes alemanes Daniel Deusser y Christian Ahlmann serán Cabeza de Serie nº1 y Cabeza de Serie nº2 respectivamente. Ambos fueron integrantes del equipo alemán que consiguió la medalla de plata en los pasados JJOO de Río de Janeiro 2016.

El jinete canadiense Eric Lamaze, Campeón Olímpico en los JJOO de Beijing 2008, será el Cabeza de Serie nº3. Finalmente, el Cabeza de Serie nº 4 será Simon Delestre, uno de los mejores jinetes franceses quien ya sabe lo que es ser nº1 del Ranking FEI. 

Sin duda, jinetes del más alto nivel que tendrán que esperar a la Prueba Calificativa de mañana miércoles para conocer a sus respectivos rivales en la ronda de Cuartos de Final.  

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...