Jinetes españoles que disputarán el CSI5*-GCT de Madrid

Ya se conócele la lista de jinetes españoles que tomarán parte en el CSI5* del Global Champions Tour que a principios de mayo tendrá lugar en el Club de Campo Villa de Madrid.
-
Jinetes españoles que disputarán el CSI5*-GCT de Madrid
Jinetes españoles que disputarán el CSI5*-GCT de Madrid

Del 4 al 6 de mayo regresa el mejor circuito hípico del mundo a Madrid, el Longines Global Champions Tour a Madrid. Así, sobre la pista verde del Club de Campo saltarán no solo los mejores jinetes del mundo, sino nuestros mejores representantes españoles.

La armada española estará encabezada por el líder del ranking nacional, Sergio Álvarez Moya, que parece recuperarse bien de su lesión y está obteniendo buenos resultados, como su reciente victoria el pasado fin de semana en el Gran Premio del MET o el de hace unas semanas en el CSI5* del Global Champions Tour de Miami. También saltará en el Club de Campo Eduardo Álvarez Aznar, que viene de estar sexto en la Final de la Copa del Mundo de París, y que además está obteniendo grandes resultados en el circuito LGCT, como su victoria en la jornada inaugural de Mexico o su quinto puesto en el Gran Premio de Miami.
Paola Amilibia regresa a Madrid con muchas ganas e ilusión y saltará las pruebas grandes con Gaudí, caballo con el que consiguió la medalla de oro en el último Campeonato de España justo en la misma pista. Lo mismo sucede con la amazona del club anfitrión, Leticia Riva, que compite por primera vez en el CSI5* de Madrid y lo hará con Roanne de Mars, con la que consiguió el título de Campeona de España.
Completan el escuadrón Julio Arias, recuperado de su reciente lesión de hombro, y Manuel Fernández Saro, que tratará de repetir o mejorar su tercer puesto en el Gran Premio de Madrid en 2015.

En Madrid, cuarta etapa del circuito, se repartirán cerca de un millón de euros en los CSI5* y un CSI2* repartidos en un total de 15 pruebas. Los mejores momentos del evento se vivirán desde el sábado a medio día, con la prueba de equipos en el que veremos a la afición madrileña animar al equipo anfitrión: Madrid in Motion, en el LGCT Gran Premio de Madrid que se celebrará a continuación y culminando el domingo con la Copa S.M. El Rey Trofeo Volvo, que bajará el telón a la 108 edición..

ENTRADAS A LA VENTA
Ya se pueden adquirir las entradas a través de la web de Oxer Sport (www.oxersport.com ) o en taquilla los días del evento.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...