Jinetes clasificados para el JumpingClash Challenger

En la grande del primer día se conocieron los ocho jinetes clasificados para disputar el JumpingClash Challenger junto a los ocho cabezas de serie.
-
Jinetes clasificados para el JumpingClash Challenger
Madrid Horse Week

La novedosa prueba del JumpingClash Challenger comenzó en la jornada de hoy con la calificativa, en la que los ocho primeros clasificados lograrían su pasaporte para disputar los octavos de final el viernes junto a los ocho cabezas de serie. El sábado la prueba vivirá sus momentos más importantes, con la disputa de cuartos, semifinales y final.

Jerome Guery, Jessica Mendoza, Luis Sabino Gonçalves, Lillie Keenan, Beat Mändli, Emil Hallundbaek, Markus Beerbaum y Emily Mofit partían como cabezas de serie por lo que no influyó su resultado en la primera grande del CSI2*.

Cuatro jinetes españoles consiguieron clasificarse en la prueba de hoy para los octavos de final: Teresa Blázquez con “Carola”, Leticia Riva con “Roanne de Mars”, José Díaz Vecino con “Qapitol de Montsec” y Paloma Jiménez Carmona con “Sherie”. Los otros cuatro jinetes que lograron clasificarse son: Marie Demonte con “Royalty du Genet”, Martím Portela con “Inco van de Bisschop”, Vlentine Belooussoff con “Calou” y Joao Pereira con “Baldano”.

La prueba comenzará a las 19:30 horas y de ella saldrán los ocho jinetes que se clasificquen para disputar los cuartos de final del sábado.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...