Jinetes clasificados para el JumpingClash Challenger

En la grande del primer día se conocieron los ocho jinetes clasificados para disputar el JumpingClash Challenger junto a los ocho cabezas de serie.
-
Jinetes clasificados para el JumpingClash Challenger
Madrid Horse Week

La novedosa prueba del JumpingClash Challenger comenzó en la jornada de hoy con la calificativa, en la que los ocho primeros clasificados lograrían su pasaporte para disputar los octavos de final el viernes junto a los ocho cabezas de serie. El sábado la prueba vivirá sus momentos más importantes, con la disputa de cuartos, semifinales y final.

Jerome Guery, Jessica Mendoza, Luis Sabino Gonçalves, Lillie Keenan, Beat Mändli, Emil Hallundbaek, Markus Beerbaum y Emily Mofit partían como cabezas de serie por lo que no influyó su resultado en la primera grande del CSI2*.

Cuatro jinetes españoles consiguieron clasificarse en la prueba de hoy para los octavos de final: Teresa Blázquez con “Carola”, Leticia Riva con “Roanne de Mars”, José Díaz Vecino con “Qapitol de Montsec” y Paloma Jiménez Carmona con “Sherie”. Los otros cuatro jinetes que lograron clasificarse son: Marie Demonte con “Royalty du Genet”, Martím Portela con “Inco van de Bisschop”, Vlentine Belooussoff con “Calou” y Joao Pereira con “Baldano”.

La prueba comenzará a las 19:30 horas y de ella saldrán los ocho jinetes que se clasificquen para disputar los cuartos de final del sábado.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...