Jimena García Rueda ganó la segunda calificativa del Campeonato de España Infantil

Jimena García Rueda ganó la segunda calificativa de infantiles, categoría en la que Ane Aizpuru pasa a liderar la clasificación tras las dos primeras pruebas.
-
Jimena García Rueda ganó la segunda calificativa del Campeonato de España Infantil
Jimena García Rueda ganó la segunda calificativa del Campeonato de España Infantil

La cuarta jornada de los campeonatos de España de Menores se inició con la segunda calificativa de la categoría de infantiles, en la que tomaron parte algo más de una treintena de conjuntos. Jimena García Rueda con “Qualoe du Gautray” habían llegado al campeonato con la vitola de ser uno de los favoritos totalizaron seis puntos al inicio de una de las dos mangas de ayer. En la jornada de hoy se sacaron la espina, al realizar el mejor tiempo de los seis conjuntos que hicieron cero. Resultado que permite a la cántabra volver a coger el tren para poder estar por segundo año consecutivo en el podio. Jaime de Sepúlveda con “Xerez de la Parra” termino con el segundo mejor tiempo de los que terminaron sin derribos. Carla Rábano Pérez, que con “Al-Nitakan”, fue la primera en poder terminar sin derribos, concluyó en el tercer puesto tras permanecer durante gran parte de la prueba al frente de la clasifición.

Tras los dos recorridos de ayer y el de hoy, Ane Aizpuru con “Huricane du Sud” es el líder, totalizando un punto. El segundo puesto, con cuatro puntos, lo comparten Jaime de Sepúlveda con “Xerez de la Parra” y Martina Astillero con “Rachel”. Cuarta es Jimena Garía Rueda, que totaliza los 6 puntos de ayer.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...