Jesús Torres rozó el doblete en el CSN4* La Herradura

Jesús Torres se quedó cerca de ganar las dos pruebas más importantes en la segunda jornada del CSN4* del Centro Hípico La Herradura. Ganó la grande y fue segundo en el pequeño Gran Premios.
-
Jesús Torres rozó el doblete en el CSN4* La Herradura
Chechu Torres, en una imagen de archivo

Jesús Torres marcó el ritmo en la segunda jornada del CSN de cuatro estrellas del Centro Hípico La Herradura de Córdoba, al rozar el triunfo en las dos pruebas más importantes. Se impuso en la grande y se quedó a las puertas de la victoria en el pequeño Gran Premio, prueba ganada por José Antonio García Diana.

En la grande solo dos jinetes pudieron hacer cero, Jesús Torres con “Grupo Prom Jivaro du Fond des Flots”, que fue el ganador, y Thierry Brossard con “Arthur du Moulin”, que ocupó el segundo puesto. José Antonio García Diana, en una buena jornada, ocupó el tercer puesto con “Ernesto”, con el que terminó con cuatro puntos y el segundo mejor tiempo de los trece binomios que iniciaron la prueba.

En el pequeño Gran Premio, solo dos jinetes pasaron a un desempate. El ganador fue José Antonio García Diana con “Contiano”. Jesús Torres fue segundo con “Grupo Prom Handoi”. Cassandre Malherbe, montando a “Fee van het Cauterhof”, terminó tercera, con un derribo en el recorrido previo.

En la prueba de 1,20 metros, el competitivo binomio que forman Ricardo del Campo y “Wilemke” hizo el mejor registro de la treintena de participantes. José Antonio García Diana, en la entrega de trofeos en las tres pruebas más importantes del día, fue segundo en esta ocasión con “Belia”. Marina Astolfi ocupó el tercer puesto con “Easo J”. Respecto a las pruebas de la primera jornada, Luis Astolfi Flórez ganó la grande con “Narla”. Carlos Bosch hizo lo mismo con “Dianvaro BF” en la de 1,30 metros, mientras que en la de 1,20 metros lideró la tabla Ricardo del Campo con “Jara LB”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...