Jesús Torres puso la guinda a su buen CSN3* de Pineda al ganar el Gran Premio

Jesús Torres, ganador en la penúltima jornada del pequeño Gran Premio, se impuso en la clausura del CSN3* del Real Club Pineda de Sevilla en el Gran Premio.
-
Jesús Torres puso la guinda a su buen CSN3* de Pineda al ganar el Gran Premio
Chechu Torres recibiendo el trofeo al ganador del Gran Premio

Jesús Torres sumó varios triunfos a lo largo de las tres jornadas que formaron el programa del CSN3* del Real Club Pineda de Sevilla, entre ellos los dos Grandes Premios. El jinete del club anfitrión ha tenido un buen inicio de temporada. Con “Orphee du Breche”, finalizó los tres días sin derribos. Tras ser segundo en las dos primeras grandes, pudo imponerse en el Gran Premio, prueba exigente en la que solo tres jinetes se clasificaron para el desempate. De ellos, dos volvieron a terminar sin faltas, haciendo el mejor tiempo Chechu Torres y el hijo de “Concorde” . El segundo puesto lo ocupó José González Pastor con “Lubricán de Westfalia”, mientras que Ignacio Astolfi con “Dillan M”, ya con un derribo, ocupó el tercer puesto.

Pablo García Herrainz, en la línea de buenos resultados que está manteniendo en lo que va de temporada, se impuso en la prueba de 1,30 metros con “Real D’Helby”. Samuel Oliva fue segundo con “Eleana V” y Natalia Golding, tercera con “Vanina de pience”.

Jesús Torres puso la guinda a su buen CSN3* de Pineda al ganar el Gran Premio

Francisco Román Cantillana

Dominio de los hermanos Román Cantillana

La prueba de 1,20 metros tuvo como protagonistas a los hermanos Román Cantillana. Los dos jóvenes jinetes del club anfitrión coparon los dos primeros puestos. Francisco lideró la tabla con “Vahine de Bremoy”, mientras que María fue segunda con “Quoloe du Gautray”. Samuel Oliva, de nuevo en una entrega de trofeos, fue tercero con “Conquebo B”.

Galería relacionada

CSN3* Pineda

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...