Jesús Torres de principio a fin

Arrancó el CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla con el triunfo de Jesús Torres en la prueba más importante del día.
-
Jesús Torres de principio a fin
CSN4* Pineda

La prueba grande levantó el telón del nacional de cuatro estrellas que hasta el domingo se disputará en el Real Club Pineda de Sevilla. La competición cuanta con una variado programa respaldado por un numerosa participación, por lo que se está disputando en dos pistas. Las pruebas de 1,20 metros para abajo tienen lugar en la pista verde, totalmente renovada y que mostró un formidable aspecto. Las de 1,35 metros, la de 1,30 metros y las dos del Campeonato de España de España de Veteranos, en la pista central.

El día comenzó con la prueba grande, la de 1,35 metros, en la que Chechu Torres se impuso con “Orphee du Breche”. El jinete andaluz y el Silla Francés, un hijo de “Concorde”, salieron en los primeros compases de la prueba, en la que tomaron parte algo más de cuarenta binomios, y ya nadie pudo mejorar su registro. Tras Chechu Torres se clasificó Carlos Lange, que también salió en los momentos iniciales de la prueba, con “Flying Pleasure”. El tercer puesto lo ocupó Blanca Gil con “Zofou Hold Up Premier”.

Jesús Torrea ganó la grande
La prueba grande levantó el telón del nacional de cuatro estrellas que hasta el domingo se disputará en el Real Club Pineda de Sevilla. La competición cuanta con una variado programa respaldado por un numerosa participación, por lo que se está disputando en dos pistas. Las pruebas de 1,20 metros para abajo tienen lugar en la pista verde, totalmente renovada y que mostró un formidable aspecto. Las de 1,35 metros, la de 1,30 metros y las dos del Campeonato de España de España de Veteranos, en la pista central. El día comenzó con la prueba grande, la de 1,35 metros, en la que Chechu Torres se impuso con “Orphee du Breche”. El jinete andaluz y el Silla Francés, un hijo de “Concorde”, salieron en los primeros compases de la prueba, en la que tomaron parte algo más de cuarenta binomios, y ya nadie pudo mejorar su registro. Tras Chechu Torres se clasificó Carlos Lange, que también salió en los momentos iniciales de la prueba, con “Flying Pleasure”. El tercer puesto lo ocupó Blanca Gil con “Zofou Hold Up Premier”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...