Jesús Garmendia y “Ulises del Pomar” inician en su línea el CSN3* de Segovia

Jesús Garmendia y “Ulises del Pomar” fueron los ganadores de la primera grande del CSN3* del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia.
-
Jesús Garmendia y “Ulises del Pomar” inician en su línea el CSN3* de Segovia
Jesús Garmendia y "Ulises del Pomar"

Arrancó en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia el CSN3 estrellas que tendrá lugar hasta el domingo. El protagonista de la primera jornada fue un binomio que ya suma varios triunfos en lo que va de año, el que forman Jesús Garmendia y “Ulises del Pomar”. El jinete donostiarra y el hijo de “Cassander C” hicieron el mejor registro de los diez conjuntos que concluyeron sin faltas las dos fases. Diego Gómez Salvia con “Safir III” y Enrique Camiruaga con “Corinto C” se clasificaron a continuación, al ser segundo y tercero.

Saúl Gutiérrez fue el ganador de la prueba mediana con el experimentado “Cort R.3.2”, situándose al frente de la clasificación desde los inicios de la prueba. Reyes Martín fue segunda con “Gesa”, ocupando el tercer puesto Diego Gómez Salvai con “Fergravin”.

Juan Ignacio Lasquetty, montando a “El Paso Z”, fue el ganador de la prueba de 1,20 metros, en la que Carlos Zárate fue segundo con “Champagne de L’Heribus” y Enrique García-Gallardo terminó tercero con “Siracusa de Olid”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...