Jesús Garmendia y “Clarín de Llamosas”, imparables

Jesús Garmendia y “Clarín de Llamasas”, tras ganar la grande de los dos primeros días, pusieron la guinda en la clausura del CSN4* del Club de Campo Villa de Madrid al imponerse en la Final Top Ten.
-
Jesús Garmendia y “Clarín de Llamosas”, imparables
CSN4* Top Ten-CCVM

Jesús Garmendia está realizando un magnifico final de temporada con “Clarín de Llamosas”, un 8 años hijo de “Clarence” con el que en los últimos meses se impuso en el Gran Premio de Salamanca, fue plata en el Campeonato de España de caballos Nacionales y de Yeguadas y se impuso en una grande en el cinco estrellas del CES de Valencia. Resultados a los que hay que sumar los tres triunfos del donostiarra con el CDE de la yeguada cántabra de Las Llamosas en el CSN4* del Club de Campo Villa de Madrid, competición en la que ganaron las dos primeras grandes y la Final Top Ten.
De los cuarenta conjuntos que iniciaron la prueba de 1,45 metros, los diez mejores clasificados disputaron la Final Top Ten, en la que Jesús Garmendia y “Clarín de Llamosas” hicieron el mejor tiempo de los dos jinetes que terminaron sin faltas. El segundo puesto lo ocupó Otti Verdú con “Saptools Top Lulú”. Tercero, con el mejor crono y un derribo, fue Kevin González de Zárate con “Urbain des Grezils”.

Guillermo González Alonso hizo pleno en las medianas
Guillermo González Alonso se impuso en las tres medianas con “Tati Lulú D’Aubigny”. El asturiano, tras ganar la prueba de 1,30 metros y el pequeño Gran Premio de la segunda jornada con la yegua francesa de Casa’l Capellán, sumó un nuevo triunfo en la clausura en la última prueba de 1,30 metros, por lo que han contado por triunfos las pruebas que han corrido en el picadero cubierto del Club de Campo Villa de Madrid. Paloma Barceló con “Vivaldi d’Hyrencourt” ocupó el segundo puesto, mientas que Pedro Fernando Mateos ocupó el tercer puesto con “Ultra Lord” y se clasificó cuarto con “Sangria de la Roque”.

Galería relacionada

CSN4* Top Ten CCVM

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...