Jesús Garmendia tomó el mando en las grandes

Jesús Garmendia se impuso en la grande del segundo día del CSN5* del CES de Valencia, prueba en la que también ocupó el tercer puesto.
-
Jesús Garmendia tomó el mando en las grandes
CSN5* CES-Valencia

Jesús Garmendia fue el protagonista de la grande del segundo día del nacional de cinco estrellas del CES-Valencia. El donostiarra estuvo con dos CDE con los que viene realizando un buen trabajo entre los primeros clasificados. Con “Clarín de Llamosas”, con el que viene de ganar el Gran Premio del CSN de Salamanca y ser doble medalla en la Final de ANCADES, se hizo con el primer puesto. Con “Ulises del Pomar”, que comenzó a competir hace uno meses, ocupó el tercer puesto, poniendo la guinda a una buena jornada. El segundo puesto lo ocupó Mariano Martínez Bastida con “Quickseilver”.

Patricia Fraguas ganó el pequeño Gran Premio
Patricia Fraguas hizo el único doble cero en el pequeño Gran Premio con “Zurbaran”, resultado que le permitió liderara la clasificación de una prueba que se caracterizó por los pocos ceros. Tan solo cinco conjuntos, de la treintena que iniciaron la prueba, lograron su pasaporte para el desempate. El recorrido decisivo para conocer al ganar de la prueba también se mantuvo en la misma línea, pudiendo solo terminar sin faltas Patricia Fraguas. Francisco Goyoaga y “Juna de la Belle Terrer”, ganador de esta prueba en el cinco estrellas que tuvo lugar en estas mismas instalaciones a mediados de mayo, ocuparon en esta ocasión el segundo puesto. Tercera fue Carmen Llacer con “Brooklin”.

Blai Capdevila repitió en el 1,30 metros
Blai Capdevila sumó su segundo triunfo en las pruebas de 1,30 metros con “Génesis van de Neerheide”, con el que momento cuanta por triunfos sus salidas a pista. Blanca Gil volvió a estar en la entrega de trofeos con “Fleur”, al ocupar el segundo puesto, mientras que Joanna Tarne fue tercera con “Two Mills Playboy”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...