Doblete de Jesús Garmendia en el CSN3* Equus-Duri

Jesús Garmendia, montando a “Ulises del Pomar”, fue el ganador de la grande de la segunda jornada del CSN3* de Equus-Duri, en Zamora.
-
Doblete de Jesús Garmendia en el CSN3* Equus-Duri
Jesús Garmendia y "Ulises del Pomar"

Jesús Garmendia tomó el mando en las grandes en el nacional de tres estrellas de Equus-Duri al imponerse en la del segundo día. El jinete del club anfitrión lideró la clasificación con “Ulises del Pomar”, con el que hizo el mejor tiempo de los dos conjuntos que pudieron concluir sin derribos el trazado. A pesar de haber solo dos ceros, las diferencias fueron mínimas entre los dos primeros clasificados, ocupando el segundo puesto Íñigo González Oraindi con “Maracuya”. Lucía Bidea fue tercera con “Vavavoom de Gemma”, con la que treminó sin derribos y sumó dos puntos por excederse del tiempo máximo.

Jesús Garmendia también fue el ganador del pequeño Gran Premio, prueba en la que se impuso con “Llain de Llamosas”, con el que hizo el mejor registro de los diez binomios que se clasificaron para disputar el desempate. Israel Cantero fue segundo con “Simba du Ceres” y Carlos Zárate fue tercero con “Champagne de L’Heribus”.

En la prueba de 1,20 metros, Lucía San Martín ("Calcetines), Carlos Gonzaléz-Saavedra ("Gala") y Marta real ("Edanna van Tenhaegendoorn") ocuparon los tres primeros puestos.

Te recomendamos

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

En esta nueva entrevista hablamos con Lores Espinosa, responsable y fundadora de la p...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

Todos los propietarios de un caballo se echan a temblar cuando escuchan la palabra có...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...