Jesús Garmendia se impuso en la grande del CSN3* de Segovia

Jesús Garmendia tomó el mando en las grande del CSN3* del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia al imponerse en la del segundo día con “Clarín de Llamosas”.
-
Jesús Garmendia se impuso en la grande del CSN3* de Segovia
Jesús Garmendia se impuso en la grande del CSN3* de Segovia

Jesús Garmendia se impuso en la grande del segundo día del CSN3* del Centro Ecuestre Castilla y León. El donostiarra lideró la clasificación con “Clarín de Llamosas”, que regresaba a la competición tras el descanso de una temporada como la de 2017 en la que tuvo una importante trayectoria. Garmendia y el hijo de “Clarence C” hicieron el mejor tiempo de una prueba que se caracterizó por los pocos recorridos sin falta, algo que tan solo hicieron cuatro conjuntos.
El segundo puesto lo ocupó un joven conjunto que no para de crecer, el formado por la amazona cántabra Elena Ruiz Fernández y “Taifas de la Vallarna”. Ganadores en la primera jornada de la prueba de 1,30 metros, continuaron su progresión en la grande del segundo día, en la que volvieron a estar en la entrega de trofeos, algo que se está convirtiendo en marca de la casa de este joven binomio.
Tercero fue Pedro Sánchez Alemán con “Esperanza D’Esquelmes”, mientras que Ainhize Martínez completó con el veterano “L’Albatros de Cartigny” la lista de jinetes que terminaron con cero puntos, ocupando la amazona vasca el cuarto puesto.
En el pequeño Gran Premio se impuso Íñigo González Oraindi con “Tivoli des Violettes”, tras finalizar con el mejor tiempo de los tres jinetes que terminaron sin falta un desempate para el que se clasificaron siete binomios. Pablo Moralejo fue segundo con “PDC Pacheco”, mientras que Teresa Arias terminó tercera con “Figura”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...