Jesús Garmendia se impuso en el pequño Gran Premio

Jesús Garmendia fue el único español que pudo imponerse en una de las pruebas del segundo día del CSI* del real Club de Polo de Barcelona. El jinete vasco se impuso en el pequeño Gran Premio
-
Jesús Garmendia se impuso en el pequño Gran Premio
Madrid Horse Week

Un excelente crono sin penalización en el desempate, al que han accedido un total de dieciséis binomios, le ha valido el triunfo a Jesús Garmendia con "Rock in the Sunshine" en el pequeño Gran Premio del CSI* que se está disputando en el RCPB. El vasco ha batido a Francisco Goyoaga que encabezaba la clasificación con "Casiopeia". Laura Roquet ha quedado tercera montando a "Jalinka va Orshof".

La prueba grande y la pequeña han tenido un único protagonista, el francés Arnaud Fontenelle. En la grande, un baremo A con cronómetro, se ha impuesto a sus sesenta y cuatro contrincantes con "Fabian van de Ronevallei", haciendo lo propio con "Ultrachic de Brial" en la prueba de velocidad y manejabilidad, disputada sobre 1,25 m.

El español Kevin González de Zarate le ha pisado los talones al jinete galo en ambas competiciones. En la grande ha conseguido la segunda plaza montando a "Urbain des Gezils", seguido por Gonzalo Busca que se ha clasificado tercero con "Rosegarden". González de Zarate también ha sido segundo en la pequeña montando a "Ischia van Eechelghem", mientras la amazona francesa Carole Sanchez se ha clasificado con" Quochise de la Bride".

La tercera y última jornada del CSI* dará comienzo mañana a las 09.00 h.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...