Jesús Garmendia mantiene el pleno en las grandes del CSN3* Los Porches

Dos de dos, ese es el balance de Jesús Garmendia en las grandes del CSN3* del Centro Hípico Los Porches.
-
Jesús Garmendia mantiene el pleno en las grandes del CSN3* Los Porches
Jesús Garmendia mantiene el pleno en las grandes del CSN3* Los Porches

Jesús Garmendia y Kevin González de Zárate volvieron a saborear las mieles del triunfo en la tercera jornada del CSN3 de Los Porches. Garmendia se impuso, al igual que en la jornada inaugural, en la grande, mientras que el de Vitoria, que hizo un nuevo doblete, ya suma cinco triunfos en lo que va de concurso.

En la tercera jornada se disputó la segunda prueba de 1,35 metros, imponiéndose Jesús Garmendia. A diferencia del primer día, el donostiarra lo hizo con “Clarín de Llamosas”. Jaime Gabarrón fue segundo con “Iroko vd Brouwershoeve”, al que lleva montando desde hace muy poco tiempo y con el que está logrando unos resultados muy destacados. El asturiano Gillermo González Alonso fue tercero con “Quinto”.

A continuación se disputó la prueba de 1,30 metros, en la que se impuso Kevin González de Zárate con “Dioamongold”, por delante de Silvia Díaz con “Vivaldi de Semilly”, conjunto que viene de destacar en el Trofeo Princesa de Asturias, y de Íñigo González Oraindi con “Tivoli des Violettes”. La jornada finalizó con la prueba del Jump & Drive, en la que Kevin González de Zárate sumó su segundo triunfo en la jornada de hoy y el quinto en lo que va de concurso. Íñigo González Oraindi (“Pícaro”) y José Luis Milán Dopico (“Saraiba dos Anxeles”) fueron segundo y tercero.*

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...