Jesús Garmendia mantiene el pleno en las grandes del CSN3* Finca El Pinar

Doblete de Jesús Garmendia en la segunda jornada del CSN3* de Finca El Pinar. El donostiarra mantiene el pleno en las grandes, al ganar las dos que se han disputado hasta el momento.
-
Jesús Garmendia mantiene el pleno en las grandes del CSN3* Finca El Pinar
Jesús Garmendia

Jesús Garmendia llegó al ecuador del CSN3 estrellas Finca El Pinar como el gran protagonista de la competición segoviana. El donostiarra, ganador de la grande en la primera jornada, se impuso en esta ocasión en dos pruebas. Repitió triunfo en la grande y puso la guinda a una buena jornada al imponerse también en el pequeño Gran Premio.

Jesús Garmendia ganó la segunda grande con “Ulises de Pomar”, con el mejor tiempo de los seis conjuntos que concluyeron sin faltas las dos fases del trazado. Pablo Domínguez Piñón con “Corna 5” y Enrique Camiruaga con “Istanbul” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Jesús Garmendia continuó su marcha triunfal en la prueba que cerró la jornada, el pequeño Gran Premio de 1,30 metros. Se impuso con “Simba de Olib”, con el mejor registro de los cuatro jinetes que se clasificaron para disputar el desempate. Álvaro Gil Gómez, ganador el martes del Gran Premio FHM, fue segundo con “Dude VLS”. Tercero fue Antonio Suñén con “Flauta”, mientras que Pablo Domínguez Piñón, de nuevo entre los mejores, fue cuarto con “Elektra DP”. Fueron los cuatro binomios que disputaron el desempate, terminado todos nuevamente sin derribos.

En el pequeño Gran Premio de 1,20 metros se impuso un binomio que ya suma un buen número de triunfos en lo que va de temporada, el que forman Gloria Checa y “T’Es Ok Ninotais”. Enrique Camiruaga fue segundo con “Donatella du Landel”, mientras que Alfredo García terminó tercero con “Apiano”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...