Jesús Garmendia dominó la segunda grande

Jesús Garmendia copó los dos primeros puestos de la segunda grande del CSN4* Top Ten que se está disputando en el Club de Campo Villa de Madrid.
-
Jesús Garmendia dominó la segunda grande
CSN4* Top Ten-CCVM

En el picadero cubierto del Club de Campo Villa de Madrid se disputó la segunda jornada del nacional de cuatro estrellas Top Ten. La segunda grande volvió a tener como protagonista al ganador de la primera, Jesús Garmendia. El donostiarra sumó su segundo triunfo con “Clarín de Llamosas”, con el que está teniendo una brillante segunda parte de la temporada, ocupando también el segundo puesto con “Ulises del Pomar”. El tercer puesto lo ocupó Leonardo Medal con “Rey de Gozón”.
La prueba de 1,30 metros también tuvo al mismo ganador del primer día, el conjunto que forman Guillermo González Alonso con “Tati Lulu D’Aubigny”. El jinete asturiano sumá ya varios triunfos con la yegua francesa de Casa’l Capellán. Otro jinete asturiano, Javier Gutiérrez Rilo ocupó el segundo puesto con “Conquistatora”, con la que viene de realizar un buen Trofeo Princesa de Asturias en Juveniles. Tercero fue Jesús Bamonde con “Clindo”.
La amazona del club anfitrión Carmen García-Torres Solano fue la ganadora de la prueba de 1,20 metros con “Femme Fatale van’t Steenje”, por delante de dos jinetes que se han desplazado desde Cantabria: Silvia Diego Pardo, segunda con “Uran van Generheise”, y Jaime Suárez, tercero con “Qualoe du Gautray”.

Orden de salida del domingo

Galería relacionada

CSN4* Top Ten CCVM

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...