Jesús Garmendia, rotundo en el CSN3* de Equus-Duri

Jesús Garmendia fue el ganador de la grande del segundo día del CSN3* de Equus-Duri. El jinete del club anfitrión se impuso con “Ulises del Pomar”.
-
Jesús Garmendia, rotundo en el CSN3* de Equus-Duri
Jesús Garmendia y "Ulises del Pomar"

Jesús Garmendia sumó un nuevo triunfo con “Ulises del Pomar”, al ganar la segunda grande del CSN3 estrellas de Equus-Duri, aunque las diferencias fueron mínimas con el segundo clasificado, el binomio ganador de la grande del primer día, Alejandro López-Aróstegui y “Oliver de Olid”.

Leonardo Medal volvió a estar con “Rey de Gozón” en la entrega de trofeos, al igual que en la primera jornada, en esta ocasión al ser tercero.

Doblete de Javier González Fraga

Javier González Fraga con “Warrior” fue el ganador de la prueba de 1,20 metros, en la que Fidel Dávila fue segundo con “Tucán de Olid” y Vicente Garrido terminó tercero con “Mayfly”.

Javier González Fraga también fue el ganador del pequeño Gran Premio, prueba en la que se impuso con “Bubalu” y fue cuarto con “Carmucha”. Enrique García-Gallardo ocupó el segundo puesto con “Siracusa de Olid” y Jesús Bamonde terminó tercero con “Caporal D’Elle”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...