Javier González Fraga y “Warrior”, entre los ganadores

Javier González Fraga y el CDE “Warrior” ganaron una de las pruebas de 6 años de la penúltima jornada de esta semana de caballos jóvenes del Circuito del Sol.
-
Javier González Fraga y “Warrior”, entre los ganadores
Circuito del Sol

En la penúltima jornada de las pruebas de caballos jóvenes del Circuito del Sol se impuso en una de las pruebas de 6 años el binomio nacional formado por Javier González-Fraga y “Warrior”. El jinete gallego hizo con el CDE hijo de “Conquistador” y “Sonora” su quinto recorrido consecutivo, aunque suman cuatro ceros, ya que en la primera prueba que disputaron terminaron con un punto. Todo lo contrario a la última, en la que concluyeron con el mejor tiempo de los cuarenta conjuntos que hicieron cero. El gallego también ocupó el tercer puesto con otro CDE, “Codar de Pravia”, una hija de “Darco” y una hermana materna de “Action Breaker”.
La otra prueba de 6 años, dominada por los jinetes irlandeses, fue ganada por “Carrow Kavannan”, con Shene Goggins.
En una de las pruebas de 7 años ocuparon los dos primeros puestos “Viace Houston DHZ” (“Va Vitte”) y “Kadance van’t Lozerhof” (“Kashmir van Schutter”), ambos montados por Dayro Arroyave , que en el tramo final de la temporada pasada comenzó a montar los caballos el belga Gilbert de Roock, propietario de los dos caballos. El colombiano también fue quinto con “Koriano van Klapscheut”, un hijo de la yegua que concursa Pilar Cordón, “Coriana van Klapscheut”.
Tercero fue un binomio que ganó dos pruebas la semana pasada, el formado por Jaime Gabarrón y la hija de “Indoctro”, “Brioni de Vidau”.
La otra prueba de 7 años fue ganada por “Moonface JX”, con Dougles Duffin, con el mejor tiempo de los cuarenta binomios que hicieron cero.
A diferencia de 6 y 7 años, en la que hay dos pruebas, en 5 años solo se disputa una, aunque al pasar del centenar de participantes se establecen dos clasificaciones. Los ganadores fueron “Corsica de Greenbay Z”, con Virginie Thonon, y “Calamity Jane Rumel”, con Ghilerme Lucas De Ornelas.
A las puertas del triunfo se quedó “Corail du Bruin” con Juan Carlos Cuenca. El jinete de Aros y el hijo de “Chef Rouge” ocuparon el segundo puesto. También estuvo en la zona alta “Majinski van de Watertoren”, tercero con Pablo Domínguez Piñón.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...