Javier González-Fraga, primer protagonista

Comenzó el CSN4* de Ávila, que hasta el domingo se disputará en la pistas de San Segundo. Javier González-Fraga fue el ganador de la primera grande.
-
Javier González-Fraga, primer protagonista
CSN4* Ávila

Arrancó uno de los concursos nacionales más esperados del verano, el nacional de cuatro estrellas de Ávila. La competición, con más de cincuenta años de historia, tuvo como protagonista de la primera jornada a Javier González-Fraga. El jinete gallego fue el ganador de la grande con “Lebron du Molin”. Rubén Gómez Crespo con “Titaua du Chesi” y Jesús Garmendia con “Clarín de llamosas” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Javier González-Fraga también fue de los destacados en la prueba de 1,30 metros, en la que ocupó el tercer puesto “Anina” y fue cuarto con “Titán de Pravia”. La prueba finalizaría con el triunfo de Kevin González de Zárate con “Hera van’t Hof van Eversem”. Alfonso Salguero ocupó el segundo puesto con “Wimpel van de Pademborre”.

Hugo Álvarez Amaro dominó la prueba de 1,20 metros, en la que copó los dos primeros puestos con “Romántica de Gozón” y “”Karina Artime”. Ibone Ibáñez fue tercera con “Voque”.

Galería relacionada

CSN4* Ávila

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...