Javier González Fraga ganó el primer Gran Premio de la Winter Cup de Aros

Javier González Fraga logró su primer triunfo en un Gran Premio en Aros con “Baileys de Pre”, caballo que comenzó a montar a finales de la temporada pasada.
-
Javier González Fraga ganó el primer Gran Premio de la Winter Cup de Aros
Javier González Fraga

Tres conjuntos que llevan muy poco tiempo juntos, como los que forman Javier González Fraga con “Baileys du Pre”, Ángel Cerdido con “Badminton de Tus” y Juan Carlos Cuenca con “Torilis de Ariel” coparon los tres primeros puestos en el Gran Premio de la primera entrega de la Winter Cup de Aros.

Cuatro conjuntos fueron los que disputaron un desempate en el que solo los tres primeros clasificados pudieron repetir un recorrido sin faltas. El ganador fue Javier González Fraga, habitual en las últimas ediciones del circuito murciano, imponiéndose con “Baileys du Pre”, caballo francés que había concursado Rubén Gómez y que el jinete gallego comenzó a montar en el tramo final de 2018.

Menos tiempo lleva Ángel Cerdido con “Badminton de Tus”, un hijo de “Verdi” de 8 años que tuvo su presentación en Aros y que fue a más en cada una de las tres jornadas, teniendo su mejor resultado en el segundo puesto en el Gran Premio.

Tercero fue el local Juan Carlos Cuenca con “Torilis de Ariel”, un caballo, al igual que los anteriores, Silla Francais, hijo de “J’Al L’Espoir d’Elle” que el jinete de Aros comenzó a correr en los últimos meses de ejerció anterior.

Al desempate también pasó Luis Jesús González Medina con “Corleone”, terminando en el cuarto puesto tras totalizar ocho puntos.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...