Jaume Martorell, ganador del Gran Premio

El Gran Premio de la decimocuarta edición del CSN2* Trofeo Ciutat d'Alaior finalizó con el triunfo de Jaume Martorell y “MV Cachas Girl”
-
Jaume Martorell, ganador del Gran Premio
CSN2* Ciutat d’Alaior

En horario nocturno, el domingo se disputó el Gran Premio del CSN2* "Ciutat d'Alaior" en las pistas del Club Hípico Alaior. En el último día de concurso pudo notarse el aumento de público que se desplazó hasta las instalaciones para disfrutar de los recorridos de los cerca de 80 binomios participantes. La jornada estuvo marcada por la disputa del Gran Premio, prueba que se corrió con unas alturas máximas de 1,35 metros.
Tras la disputa de las dos mangas, el mallorquín Jaime Martorell y “MV Cachas Girl” se hicieron con el triunfo, tras concluir sin faltas. Agustí Sastre, montando a “MV Cascato”, ocupó el segundo puesto, mientras que Jael González y “Fameus” finalizaron en la tercera plaza.
El local Juan Barber lideró la prueba de 1,20 metros con “Leynus”, al concluir con el mejor registro de todos los participantes. Gerardo Ortega con “Chipie” y Agustí Sastre con “Carrero” se clasificaron a continuación, ocupando los puestos segundo y tercero.
A partir del próximo Jueves, 6 de Julio, hasta el sábado día 8 se disputará en el Club Hípico Alaior el Campeonato de Baleares de Salto de Obstáculos.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...