Jaume Martorell, ganador del Gran Premio

El Gran Premio de la decimocuarta edición del CSN2* Trofeo Ciutat d'Alaior finalizó con el triunfo de Jaume Martorell y “MV Cachas Girl”
-
Jaume Martorell, ganador del Gran Premio
CSN2* Ciutat d’Alaior

En horario nocturno, el domingo se disputó el Gran Premio del CSN2* "Ciutat d'Alaior" en las pistas del Club Hípico Alaior. En el último día de concurso pudo notarse el aumento de público que se desplazó hasta las instalaciones para disfrutar de los recorridos de los cerca de 80 binomios participantes. La jornada estuvo marcada por la disputa del Gran Premio, prueba que se corrió con unas alturas máximas de 1,35 metros.
Tras la disputa de las dos mangas, el mallorquín Jaime Martorell y “MV Cachas Girl” se hicieron con el triunfo, tras concluir sin faltas. Agustí Sastre, montando a “MV Cascato”, ocupó el segundo puesto, mientras que Jael González y “Fameus” finalizaron en la tercera plaza.
El local Juan Barber lideró la prueba de 1,20 metros con “Leynus”, al concluir con el mejor registro de todos los participantes. Gerardo Ortega con “Chipie” y Agustí Sastre con “Carrero” se clasificaron a continuación, ocupando los puestos segundo y tercero.
A partir del próximo Jueves, 6 de Julio, hasta el sábado día 8 se disputará en el Club Hípico Alaior el Campeonato de Baleares de Salto de Obstáculos.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...