Janne Friederike Meyer ganó el Gran Premio

El Gran premio de la primera semana del Mediterranean Equestrian Tour-3 finalizó con el triunfo de la alemana Janne Friederike Meyer. Susana Epaillard, entre los ganadores.
-
Janne Friederike Meyer ganó el Gran Premio
MET-3

Algo más de sesenta conjuntos disputaron la prueba más importante de la primera semana de la tercera parte del circuito de Oliva Nova, que consta de diez semanas divididas en curtro partes. El primer Gran Premio de la tercera parte fue ganado por Janne Frierike Meyer. La alemana, que formó parte del equipo de su país que ganó el Campeonato del Mundo de 2010 y un año más tarde en el Campeonato de Europa de Madrid, lideró la clasificación con “Goja 27”, un BWP hijo de “Wandor van de Mispelaere”, con el que hizo el mejor tiempo de los ocho conjuntos que hicieron doble cero. Constant van Paesschen, uno de los protagonistas de la segunda parte del circuito valenciano, comenzó la tercera entrega siendo segundo con el Gran Premio con el hijo de “Casall”, “Compadre van de Helle”. Tercero fue Gerco Schröder con “Glock’s Lausejunge”.


Triunfo de Susana Epaillard en el Gran Premio del Bronze Tour
Susana Epaillard está teniendo un buen inicio de temporada en el Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova, circuito en que la española ya suma varios triunfos. En la primera semana de la tercera parte del circuito de Oliva Nova logró uno más, al imponerse con “Quira d’Auge” en el Gran Premio del Bronze Tour. La española y la hija de “Quidam de Revel” realizaron el mejor registro de los nueve conjuntos que disputaron el desempate, siendo su tiempo el más rápido de los seis binomios que concluyeron con doble cero.
Lisa Schill-Huber con “Carneby 6” y Lucinda Roche con “Wce Falco” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...