Jaime Suárez ganó la primera grande del CSN3* de Equus-Duri

Arrancó el nacional de tres estrellas de Equus-Duri, con más de un centenar y medio de conjuntos. Jaime Suárez, protagonista de la primera jornada.
-
Jaime Suárez ganó la primera grande del CSN3* de Equus-Duri
Jaime Suárez ganó la primera grande del CSN3* de Equus-Duri

Tras la disputa recientemente de la primera sede de la Liga Norte de Saltos, unas semans más tarde regresó la competición al club zamorano de Equus-Duri con una nacional de tres estrellas con más de centenar y medio de participantes.
Jaime Suárez fue el ganador de la prueba grande con “Roiz de Lamadrid”, un caballo con el que el jinete afincado en Cantabria viene realizando un gran trabajo y con el que ya había ganado varias pruebas de esta altura la temporada pasada. María González Herrero y “Queka de Olid”, que venía de disputar el desempate del Gran Premio del CSN2* de Las Cadenas el pasado fin de semana, ocuparon el segundo puesto. Tercero fue Rubén Gómez Crespo con “Titaua du Chesi”.
Santiago Nevado, montado a “Caspar II”, fue el ganador de la prueba de 1,30 metros, en la que Enrique García Gallardo con “Match Point” ocupó el segundo puesto. El tercer puesto lo ocupó Iraia Elordue con “Filia YAR”.
En la prueba de 1,20 metros, Alejandro Valladolid con “Lagun” hizo el mejor registro del medio centenar de conjuntos que tomaron parte. Jaime Suárez con “Dicapitol” y Pablo Ruiz Bueno con “Contigo de Güemes” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...