Jaime Gabarrón comenzó marcando el ritmo

En las instalaciones del Centro Hípico La Herradura de Córdoba se disputó la primera de las tres jornadas que forman el programa del CSN5* II Gran Premio Cardenal Portocarrero. Jaime Gabarrón fue el ganador de la grande.
-
Jaime Gabarrón comenzó marcando el ritmo
CSN5* La Herradura

Comenzó el CSN5* del Centro Hípico La Herradura, cuarto concurso de máxima categoría nacional en lo que va de año. Jaime Gabarrón fue el ganador de la prueba más importante del concurso del club cordobés. El de Ávila hizo buena su condición de favorito con “Supreme du Milón”, el magnífico hijo de “Quick Star” con el que viene de ser segundo en el Gran Premio del CSN5* del CES-Valencia, disputado el pasado fin de semana. Gabarrón y el Silla Francés aventajaron en casi de cinco segundos al siguiente clasificado, Jesús Torres con “Eid”. El tercer puesto lo ocupó Borja Bidón con “Quick de Glanville”.

Luis Astolfi fue el ganador de la prueba de 1,30 metros con “Easo J”, por delante de Javier González Fraga con “Casanova” y de Gonzalo Busca, tercero con “Invictus” y cuarto con “Rosegarden”.

En la de 1,30 metros lideró la clasificación Juan Astolfi con “B-Ygor van de Hemel”. Alejandro Maldonado fue segundo con “Conrad” y Luis Astolfi terminó tercero con “Andorre du Chalet”.

Rafael Gutiérrez de Rave completó la nómina de ganadores de las pruebas oficiales al imponerse en la de 1,20 metros con “Atom”, Miguel Ángel Fierro con “Barón” y Juan Astolfi con “Stromboli du Vidau” fueron segundo y tercero.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...