Jaime Gabarrón, brillante

Jaime Gabarrón ganó dos de las tres pruebas que formaron el programa de la segunda jornada del Costa del Sol Equestrian Tour de otoño. El español ya suma tres triunfos en Mijas.
-
Jaime Gabarrón, brillante
Costa del Sol Equestrian Tour

Jaime Gabarrón está brillando a gran altura en el inicio del Costa del Sol Equestrian Tour de otoño del Hipódromo de Mijas. El español ya suma tres triunfos en las dos primeras jornadas, logrando dos de ellos en el segundo día de concurso. Gabarrón ganó dos de las tres que se disputaron, haciéndolo con dos CDE. En la de 5 años se impuso con “Norte de Quijas”, un hijo de “Huppydam des Horts” que debutó esta temporada y con el que lleva muy pocos concursos, mientras que en la de 7 años lideró la tabla con la competitiva “Brioni de Vidau”, con la que lleva ganadas varias pruebas en lo que va de año.

En la prueba para potros de 5 años tomaron parte una veintena, de los que diecisiete hicieron cero en las dos fases del trazado. El más rápido fue Jaime Gabarrón con “Norte de Quijas”, logrando el de Ávila el primero de sus dos triunfos en el día de hoy. “Helvetiva Noeders W”, con el holandés Doron Kuipers, y “Breir Star”, con Lauren Edwads, ocuparon los puestos segundo y tercero.

Tras el triunfo de “Navarro La Loi Z ET”, un hijo de “Número Uno” que monta Valentina Interlenghi, Jaime Gabarrón volvió a tomar las riendas de la competición, finalizando de la misma manera que había comenzado, ganando. En esta ocasión se impuso con “Brioni de Vidau” en la prueba de 7 años, en la que “Cheston de la Pomme D”, con Diego Pérez Bilbao, fue segundo.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...