Iván Serrano se incorporó al Spring CES Tour-II

Varios jinetes españoles se han incorporado para disputar este fin de semana la segunda entrega del Spring CES Tour, entre ellos, Iván Serrano.
-
Iván Serrano se incorporó al Spring CES Tour-II
Iván Serrano con "Tam Tam du Valón" en una imagen de archivo

En las instalaciones del CES Valencia comienzan las pruebas del segundo CSI de dos estrellas del Spring CES Tour-II, con varias novedades. Álvaro González de Zárate, uno de los jinetes españoles que ha sumado más triunfos en las primeras semanas del Circuito del Sol, es una de las incorporaciones al circuito valenciano, al igual que el competitivo Manuel Pinto, jinete español afincado en Suiza.

También destaca la incorporación de Iván Serrano, que acude al CES Valencia con seis caballos. El jinete vasco, afincado en Cantabria, correrá a “Velcom”, el caballo que venía concursando con Carlos López-Fanjul y que Iván le hizo tres pruebas en el Circuito del Sol, terminando las tres sin faltas., a “Coach Corner Z”, “Vesuvio Tame”, “Freak Out”, Tam Tam du Valon”, con el que se impuso en esta pista en el Gran Premio del CSN5 en la temporada pasada, y “Osman del Pas”, caballo con el que ganó en 2018 el Campeonato de España de 7 años en la Final de ANCADES.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...