Iván Serrano pierde a “Cinderella Man”

“Cinderella Man”, el entero con el que Iván Serrano fue sexto en el Campeonato de España de 2016, falleció el uno de enero.
-
Iván Serrano pierde a “Cinderella Man”
Iván Serrano pierde a “Cinderella Man”

“Cinderella Man”, el hijo de “Lanito” (semental hijo de “Landor S”) que venía concursando Iván Serrano, falleció a principio de año a causa de una inflamación en el intestino delgado. El jinete vasco había comenzado a concursar al poderoso caballo, nacido en 2008, a finales de 2016 en el circuito de otoño de Mijas. A lo largo de 2017 mostró una buena evolución, siendo segundo en un Gran Premio de CSI2* de Oliva Nova, posición que también ocupó en el Gran Premio del CSN4* Memorial Pérez de Seoane.
Previamente, “Cinderella Man” había sido concursado por Enrique Camiruaga. El de Segovia había comenzado a correrlo en las pruebas de 7 años del Circuito del Sol de 2015 y lo hizo hasta el Campeonato de España de Adultos de 2016.
“Cinderella Man” llegó a España en 2015, siendo importado por Armando Trapote, con el que corrió varias pruebas en el Circuito del Sol de 2015 antes de cedérselo al Enrique Camiruaga.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...