Iván Serrano, en el CSI2* de Pineda con sus nuevos caballos

Iván Serrano está tomando parte en el CSI2* del Real Club de Pineda de Sevilla con una cuadra prácticamente nueva. Dos de los caballos que está corriendo el jinete vasco llevan muy poco tiempo en su cuadra.
-
Iván Serrano, en el CSI2* de Pineda con sus nuevos caballos
Iván Serrano, en el CSI2* de Pineda con sus nuevos caballos

Iván Serrano fue octavo en la grande de la segunda jornada del CSI2* del real Club Pineda de Sevilla con “Tam Tam du Valon” , un hijo de “Ogrion des Champs” (semental hijo de “Kannan”) y “Nouvelle du Valon”, por “Quidam de Revel”, que lleva muy poco tiempo en su cuadra y que cuanta con grandes medios. Es el segundo concurso que el jinete de Yeguada del Pas corre con este caballo. Tras terminar sin faltas las tres pruebas que corrió el Dehesa Montenmedio, en la arena de Pineda se mantiene en la misma línea, en la que terminó sin derribos las dos pruebas que corrió. Previamente había sido montado por el francés Damien de Chambord, con el que hizo su último concurso en el mes de febrero de este año en Oliva Nova y con el que ganó a finales de la temporada pasada un Gran Premio de CSI*.

Algo más tiempo llevan en su cuadra “Jaguar de Tiji”, un BWP de 9 años, hijo de “Kannan” y madre por “Chin Chin”, que lo comenzó a montan a finales de 2017 en el circuito de Mijas, y en Dehesa Montenmedio hizo sus primeras pruebas de 1,45 metros.

Iván Serrano también comenzó a concursar hace poco a “Cognac du Vert Pignon”, un entero tordo, hijo de “Ugano Sitte” y madre por “Conterno”, aunque no lo ha traído al internacional sevillano.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...