Iván Recchina, en el Circuito Hípico del Sol con los caballos de Karim El Zoghby

Iván Recchina lleva un año instalado en Holanda, montando los caballos del Team El Zoghby. El jinete español los está corriendo en el Circuito Hípico del Sol.
-
Iván Recchina, en el Circuito Hípico del Sol con los caballos de Karim El Zoghby
Iván Recchina

Iván Recchina, tras montar caballos jóvenes de yeguadas españolas decidió iniciar una nueva etapa en el extranjero. Tras pasar por varias cuadras, el español lleva un año en Holanda montando los caballos de Karim El Zoghby.

Recientemente regresó a su España natal para iniciar la temporada en el Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova. Tras el circuito valenciano, lleva dos semans en el Circuito Hípico del Sol. En Dehesa Montenmedio está montando seis caballos, entre los que destaca “Caveman DH Z”, Un hijo del semental recientemente fallecido, “Cardento”, y de una yegua por “Corland” con el que Karim El Zoghby corrió en 2018 los Juegos del Mediterráneo en el real Club de Polo de Barcelona. A lo largo de la segunda semana, el madrileño ha mantenido la regularidad con este tordo de 11 años, saldando sin derribos las tres pruebas que corrió de 1,35 metros.

Iván también está en Dehesa Montenmedio con “Colour Girl”, “Copy Cat” o “Damira D”, con al que está haciendo las pruebas de 1,40 metros.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...