Ismael García Roque y “Durania K” también ganan en Austria

Buenos resultados de Ismael García Roque en la segunda jornada del CSI2* de Treffen, en Austria. El jinete canario fue décimo en la pequeña y se impuso en la grande.
-
Ismael García Roque y “Durania K” también ganan en Austria
CSI2* Treffen

Sonó el himno nacional en la segunda jornadas del CSI2* austriaco de Treffen, al ganar Ismael García Roque la prueba grande. El jinete canario comenzó la segunda jornada del Glock Horse Performance Center con un décimo puesto con “Astoria Jo”. A continuación, en lo que fue su debut con “Durania K” en el concurso austriaco, García Roque se hacía con el triunfo. Tras cinco victorias en competición nacional con la yegua torda de AM Horses logró su primer triunfo internacional con la hija de “Douglas”. Y lo hizo en la primera prueba de CSI que corrieron juntos. Magnífico trabajo el que viene realizando Ismael García Roque con los caballos de Sergio Álvarez Moya.
El canario volvió a mostrarse contundente en la prueba, aventajando en casi cinco segundos al siguiente clasificado, el estadounidense Lucas Porter con “Diamonte Darco”. Tercero fue el alemán Denis Nielsen con “DSP Cashmoakar”.

RESULTADOS

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...