Ismael García Roque mantiene su racha de éxitos

La primera grande del CSN3* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid finalizó con un nuevo triunfo de Ismael García Roque y “Durania K”.
-
Ismael García Roque mantiene su racha de éxitos
CSN3* RSHECC de Madrid

Ismael García Roque comenzó fuerte en el nacional de tres estrellas de la Real Sociedad Hípica de Madrid. El jinete canario, afincado en Madrid, fue el ganador de la primera grande con “Durania K”, con la que hace siete días había comenzado el Memorial Carolina Aróstegui ganado la grande. En esta ocasión, García Roque terminó en lo más alto de la tabla con la yegua torda al concluir con el mejor tiempo de los veintiséis conjuntos que llegaron a la puntuación máxima de 65 puntos, ya que la prueba fue juzgada bajo la modalidad de Dificultades Progresivas. Álvaro Sánchez-Arcilla con “Rainbow de Moens” fue el que más se acercó al tiempo del canario, finalizando en el segundo puesto el jinete del Club de Campo Villa de Madrid. También destacó en la prueba Juan Ignacio Álvarez-Fermosel, tercero con “Quebec Gesmeray” y quinto con “Annabelle”.

Entre los primeros clasificados también estuvo Sergio del Corral con “Samba Mouche”, con la que está realizando una buena temporada, ocupando en esta ocasión el cuarto puesto.

En la prueba de 1,30 metros se impuso Estrat Metau con “Ibar del Maset”, por delante de Diana Marsá con “Avel de la Lande” y de Álvaro Alfonso Gómez con “Hoznayo”.

Juan Ignacio Álvarez-Fermosel fue el ganador de la prueba de 1,20 metros con “Ti Peio”, ocupando también el tercer puesto con Vandadel”. Francisco José Sánchez fue segundo con “Onix de Olid”

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...