Gran jornada de Íñigo López de la Osa

Iñigo López de la Osa puso la guinda a su buen concurso en Arezzo al imponerse en dos nuevas pruebas en la penultima jornada.
-
Gran jornada de Íñigo López de la Osa
CSI2* Arezzo

Volvió a sonar el himno nacional español en el primero de los dos concursos de Arezzo, haciéndolo en esta ocasión por partido doble. Ambos triunfos los firmó un brillante Íñigo López de la Osa Escribano, ganador del Gran Premio para caballos de seis años y la de 1,45 metros.

Su primer triunfo de la jornada llegó con “Gesa”. En esta ocasión, el español y la hija de “Número Uno” ganaron el Gran Premio para caballos de seis años. Su registro fue el mejor de los catorce conjuntos que disputaron el desempate. Fernando Fourcade con “Artemisia della Favorita” fue séptimo, también con doble recorrido sin falta.

Íñigo López de la Osa y “Gesa” ganaron la prueba del primer, fueron segundos en la siguiente jornada, y sumaron una nueva victoria en la penúltima jornada, la última de la primera semana para los caballos jóvenes.

No fue el único triunfo de íñigo López de la Osa en la penúltima jornada, ya que el español también fue el ganador de la prueba de 1,45 metros con "Sultan de Beaufour". La británica Laura Robinson con "Jonti" y la italiana Matilde Giorgina Bianchi con "Coeur Blesse Z" ocuparon los puestos segundo y tercero.

 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...