Íñigo López de la Osa dominó la grande de Children

Un buen número de jinetes españoles comenzaron el segundo de los internacionales de Samorin. Íñigo López de la Osa Franco dominó la grande de Children, prueba en la que copó los primeros puestos.
-
Íñigo López de la Osa dominó la grande de Children
CSI4*/YR/J/Ch Samorin

El himno nacional español sonó en la primera jornada del segundo de los internacionales de Samorin, ya que Íñigo López de la Osa Franco se hizo con los dos primeros puestos en la grande de Children. Se impuso con su nuevo “Rodin la Gaffeliere”, que comenzó a competir la pasada semana, mientras que con “Harley” se clasificó segundo. Pablo Valle fue sexto con "Utopie Les Hauts".

En la pequeña de Childrem, otro binomio que lleva muy poco tiempo junto, el formado por Salvador Astolfi y “Offender” ocuparon el tercer puesto.

Íñigo López de la Osa Escribano, ganador de una prueba el pasado fin de semana, fue tercero con “Den Han Blue R” en la prueba de 1,25 metros del CSI2*. Carlos Lange ocupó el séptimo puesto en una de las pruebas de Juniors con "Flying Pleasure", y Paloma Jiménez-Carmona con "Sherie Star" ocupó el noveno puesto en la prueba de 1,40 metros del CSI2*.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...