Inicio triunfal de Samuel Oliva en el CSN3* de Pineda

Samuel Oliva fue el ganador de la primera grande del CSN3* del Real Club Pineda de Sevilla. Chucho Torres fue otro de los protagonistas, rozando el doblete.
-
Inicio triunfal de Samuel Oliva en el CSN3* de Pineda
Samuel Oliva

Arrancó el nacional de tres estrellas que pone en marcha el calendario de competiciones de Saltos en el Real Club Pineda de Sevilla. Samuel Oliva comenzó fuerte. El jinete de Hipódromo de Mijas fue el ganador de la primera grande con “”Donna Doria 39”, tras terminar con el mejor tiempo de los trece conjuntos que hicieron doble cero. Oliva también fue cuarto con “Stakkata BF”. Jesús Torres con “Orphee du Breche” y Marta Cobo con “Casado de Vald” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Jesús Torres, tras su segundo puesto en la grande, pudo hacerse con el triunfo en la de 1,30 metros con “Corlandollar z”. Luis Astolfi Flórez con “Narla” y Diego Porres con “Chivas van Orshof” fueron segundo y tercero.

El competitivo binomio que forman Ricardo del Campo y “Wilemke” fueron los ganadores de la prueba de 1,20 metros, en la que Francisco Román con “Vahine de Bremoy” e Inés Montero con “Rick Pironniere” se clasificaron a continuación al ocupar los puestos segundo y tercero. Jesús Torres también estuvo entre los mejores clasificados en esta prueba, aunque en esta ocasión se quedó a las puertas de salir a la entrega de trofeos al ser cuarto con “Vina”.

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...