Inés Llantada y Pedro Mateos, protagonistas

Inés Llantada y Pedro Mateos fueron los ganadores de las dos pruebas más importantes de la primera jornada del CSN2* de Avanza, que hasta el domingo se disputará en las instalaciones del RACE de Madrid.
-
Inés Llantada y Pedro Mateos, protagonistas
CSN2* Avanza-RACE

Arrancó el nacional de dos estrellas de Avanza con el protagonismo de Pedro Mateos. El jinete afincado en Madrid, que viene de correr el CSIO de Gijón, lideró la prueba grande, en la que tomaron parte un buen grupo de jinetes contrastados en el panorama nacional e internacional. Previamente, Inés Llantada ganó la prueba de 1,20 metros con su nueva yegua, con la que ya había ganado una prueba en los nacionales de agosto del Club Hípico Astur de Gijón.

En la grande, Pedro Antonio Mateos Bernáldez se impuso con “Vasco de Mars”, tras realizar el mejor tiempo de los dieciséis conjuntos que concluyeron sin faltas. El jinete afincado en Madrid fue uno de los dos que estuvieron por debajo de los sesenta segundos, el otro fue Ricardo Jurado con el poderoso “Mar de Ontígola”, que ocupó el segundo puesto. Tercero fue Leonardo Pereyra con “Quisan Gran”.

En la prueba de 1,20 metros, con medio centenar de participantes,  el triunfo fue para Inés Llantada con “Tentation des Sables”, yegua que vino de Francia hace algo más de dos meses y con la que ya suma dos victorias. Álvaro Castro  con “Kitchen de Al Manchara” y Cristina Pinedo con “Chanel Nº5” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...