Inés Llantada, primer líder en Amateurs

El Club de Campo Villa de Madrid levantó el telón a los campeonatos de España de Adultos, Jóvenes Jinetes y Amateurs que se disputarán hasta el domingo.
-
Inés Llantada, primer líder en Amateurs
Ctos España Adutos/JJ/Amateurs

Primera jornada en el Club de Campo Villa de Madrid de los campeonatos de España de Adultos, Jóvenes Jinetes y Amateur. Las dos primeras categorías tuvieron la toma de contacto en la pista verde, mientras que el novedoso Campeonato de España de Amateurs, que se disputa en la pista de Social, comenzó con la primera calificativa.
En la pista de Social se disputo la prueba de 1,30 metros, en la que también tomaron parte los que optan al Campeonato de España de Amateurs. La prueba fue ganada por Guillermo González Alonso con “Tata Lulu D’Aubigni”, por delante de Álvaro Díaz con “Kastar Hof Ten Zoe Ten Da Ele”. Tercera, y primer clasificado de los que disputan el Campeonato de España de Amateurs, fue Inés LLantada con “Tentation des Sables”. La madrileña ya aventaja en más de un derribo al siguiente clasificado, que fue Javier José Mateos con “Ultra Lord”. El tercer puesto lo ocupó José Antonio Centenera con “Onix de Olid”.
En la pista de Social también se disputó la prueba de 1,20 metros, en la que se impuso la amazona del club anfitrión María Gil con “Jaleo”. Marat Vivas con “Posie D’Audoville” e Iván Serrano con “Guine S” ocuparon los puestos segundo y tercero.
En la pista verde se disputó la Toma de Contacto de los campeonatos de España de Adultos y Jóvenes Jinetes, que el viernes tendrán la primera calificativa, que se podrá seguir en directo en ecuestre.es

Clasificación Amateurs tras la primera prueba

Orden de salida del viernes en la pista verde

Orden de salida del viernes en la pista de Social

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...