Impresiones de Elena Ruiz del clinic de la RFHE en el CHAS

Elena Ruiz Fernández ha sido uno de los participantes en el primer clinic de 2019 de la Real federación Hípica Española en el Club Hípico Astur de Gijón.
-
Impresiones de Elena Ruiz del clinic de la RFHE en el CHAS
Elena Díaz Fernández

La amazona cántabra Elena Ruiz Fernández realizó una gran temporada en 2018, la primera en la categoría de Jóvenes Jinetes, finalizándola con un triunfo en una grande del CSI* del real Club de Polo de Barcelona en diciembre. La amazona que dirige Jaime Suárez ha sido uno de los participantes en el clinic que Ricardo Jurado, seleccionador y entrenador de los jinetes menores, dio a lo largo de dos jornadas en el picadero cubierto del Club Hípico Astur de Gijón.

“Estoy muy contenta por la opción que me han dado Reyes Martín y Ricardo Jurado de poder estar en el clinic. Para mí es muy bueno, me permite adquirir nuevos conocimientos. El trabajo ha estado muy bien y me voy muy satisfecha”, nos dijo Elena, que en 2019 espera poder repetir los éxitos del año pasado con su buen “Taifas de la Vallarna”, caballo que la amazona cántabra puso en competición y con el que ya ha ganado un buen número de pruebas.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...