Importantes refuerzos para Jimena García Rueda

La joven amazona cántabra ha reforzado recientemente su cuadra con dos caballos, entre ellos, “Quaoukoura du Ty”, ganador con Roger Yves Bost del Gran Premio del CSI5* de Hamburgo.
-
Importantes refuerzos para Jimena García Rueda
Jimena García Rueda, en una imagen de archivo

Jimena García Rueda cuenta con dos nuevos caballos que ya ha debutado en el Winter Sevilla Horse Tour. La amazona que dirige Jaime Suárez fue plata la temporada pasada en el Campeonato de España Infantil, en lo que fue su primer año en la categoría.

Con vista a correr esta temporada el de categoría de una estrella, la amazona cántabra ha reforzado su cuadra con “Quaoukoura du Ty”, un hijo de “Cálido I” e “Indienne Jyca”, por “Quel Type D’Elle”, que tiene 15 años y una amplia experiencia en pruebas internacionales. El caballo fue concursado por varios jinetes, entre ellos, Roger Yvest Bost, con se impuso en varias pruebas, como el Gran Premio del CSI de Hamburgo. El caballo, que lo venía montando Gustavo Arroyo, fue adquirido en Francia.

No es el único refuerzo para esta temporada de Jimena, que también ha adquirido en Francia a otro caballo, “Nahar Z”. Se trata de un 8 años hijo de “Nonstop” y “Meatloaf”, por “Indoctro”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...