Importante refuerzo para Salvador Astolfi Núñez

Salvador Astolfi Núñez incorporó a su cuadra a “Offender”, el caballo que venía concursando Mariano Martínez Bastida, tras el CSN5* del Real Club de Polo de Barcelona
-
Importante refuerzo para Salvador Astolfi Núñez
Importante refuerzo para Salvador Astolfi Núñez

El joven Salvador Astolfi Núñez incorporó a su cuadra a “Offender”, caballo que comenzó la temporada con Mariano Martínez Bastida, con el que ganó un buen número de pruebas. La operación se cerró en el transcurso del CSN5* del Real Club de Polo de Barcelona. El jinete andaluz, quinto este año en el Campeonato Infantil 1*,  está en su última temporada en la categoría Children, y aunque incorporó a su cuadra al caballo registrado en el Stud-Book AES con vistas a las próximas temporadas en la categoría junior, intentará estar este año en el equipo Children que dispute el Campeonato de Europa, por lo que su debut podría ser el Circuito de Vilamoura.

Salvador Astolfi tiene muchas esperanzas puestas en su nuevo refuerzo, un 9 años con mucha experiencia internacional, ya que antes de llegar a las cuadras de Martínez Bastida lo corrieron en pruebas de CSI Shawn Casady, James Paterson-Robinson y Damien Haelterman. Se trata de un hijo “Renkum Off-Centre”, un descendiente de “Concorde” que corrió pruebas de 1,50 metros con el británico Peter Murphy. Su madre es la hannoveriana “Cordula”, una hija de “Cor de la Bryère”.

Mariano Martínez Bastida comenzó a correr a “Offender” esta temporada, ganando un buen número de pruebas, entre ellas el Gran Premio del CSN3* de Estepona. En el CSN5* del Real Club de Polo de Barcelona, última prueba que corrieron, terminaron octavos con una falta.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...