Ignacio Astolfi mantiene sus éxitos en el inicio del CSN5* de Pineda

Ignacio Astolfi, protagonista del primer concurso de la Ruta de Primavera de Pineda, comenzó el CSN5* ganando la grande.
-
Ignacio Astolfi mantiene sus éxitos en el inicio del CSN5* de Pineda
Ignacio Astolfi y "Dillan M"

Ignacio Astolfi, ganador de dos de las tres grandes del CSN4 estrellas que puso en marcha la Ruta de Primavera del Real Club Pineda de Sevilla, comienza la segunda entrega, el nacional de cinco estrellas, ganando la grande. El jinete del club anfitrión lideró la prueba con “Dillan M”, con el que volvió a certificar sus posibilidades y mostrar sus credenciales para estar en el equipo español que acuda al Campeonato de Europa Juvenil.

Tras Ignacio Astolfi y “Dillan M”, que han ganado su segundo triunfo consecutivo en esta pista, se clasificaron Tania Moody con “Gitte” y Eduardo Álvarez Aznar con “Vaillant Blee Vue”.

Diego Porres fue el protagonista de la prueba de 1,35 metros, al imponerse con “Chivas van Orshof” y ser tercero con “Al Rosendo”. Jesús Torres fue segundo con “Corlandollar Z”. Precisamente, sería el jinete de Pineda el ganador de la prueba de 1,30 metros con “Vina”. José Antonio García Diana, ganador de varias pruebas el pasado fin de semana, se quedó en esta ocasión a las puertas del triunfo al ser segundo con “Vastica”. Tercero fue David Ariza con ”Ipanema DC”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...