Ignacio Astolfi López, brillante

Volvió a sonar el himno español en la segunda jornada del CSI2* Vilamoura Summer Tour. En esta ocasión, firmado por Ignacio Astolfi López. El joven jinete andalud se mostró brillante en la grande.
-
Ignacio Astolfi López, brillante
CSI2* Vilamoura Summer

Nuevo triunfo español el CSI2* del Vilamoura Summer Tour, el segundo de la expensa lista de jinetes españoles que están disputando la primera entrega del circuito portugués. La segunda jornada finalizó con el triunfo en la grande de Ignacio Astolfi López con “Dillan M”. El joven jinete andaluz realizó una magnífica prueba con “Dillan M”, haciendo el mejor tiempo de la veintena de binomios que concluyeron sin faltas las dos fases del trazado.
Tras el español, ocuparon los puestos segundo y tercero los jinetes del país anfitrión: Alexandre Faustino con “Benhur de Salinas” y Hugo Carvalho con “Tsar d’Audouville”.
Muy cerca del triunfo se quedó otro joven jinete andaluz, Francisco Román Cantillana. Montando a “Vahine de Bremoy”, ocupó el segundo puesto. La prueba fue ganada por Sara Ferreira con el “Darko EQD”.
En la prueba de 1,30 metros el mejor español en la clasificación fue Francisco Caba, al ocupar el tercer puesto con “Alcea Rosea”. La prueba fue ganada por el jinete del país anfitrión Hugo Tavares con “D Pomme do Parisol”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...