IFEMA Madrid Horse Week, en Teledeporte

IFEMA Madrid Horse Week cierra su VI Edición con éxito de participación y público. Las pruebas más importantes se podrán ver en Teledeporte.
-
IFEMA Madrid Horse Week, en Teledeporte
Las pruebas más importantes de IFEMA MHW se podrán ver en Teledeporte

El programa deportivo de IFEMA Madrid Horse Week ha sido de lo más completo, disputándose la Copa del Mundo de Salto y por primera vez en España la Copa del Mundo de Doma Clásica, así como un CSI2*. Pero no todo ha sido competición en los pabellones 12 y 14 de IFEMA. El espectacular show de Santi Serra, el Pony Turf, una intensa programación en la pista de espectáculos del Salón del Caballo, stands comerciales y un largo listado de actividades han hecho disfrutar al público madrileño.

RETRANSMISIÓN EN TELEVISIÓN

El concurso continuará su recorrido nacional e internacional con diferentes retransmisiones televisivas. Teledeporte emitirá este miércoles 28 de noviembre a las 19:30h la Calificativa de la Copa del Mundo CSI5* Universidad Alfonso X El Sabio y mañana jueves 29 de noviembre a las 19:30h la Copa del Mundo Longines CSI5* Gran Premio IFEMA.

IFEMA Madrid Horse Week baja el telón hasta el año que viene con una VI Edición muy completa donde aficionados y profesionales han podido disfrutar de tres días de competición, espectáculos y diversión.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...